Ballz es un arcade muy simple, en el que tendremos que lanzar pequeñas bolas de color blanco contra bloques de colores, con el objetivo de destruirlos. Cada bloque necesitará un número de impactos concreto, que podremos ver representado de forma numérica sobre su propia superficie. Por suerte, a medida que vayamos avanzando, iremos ganando más y más bolas.
Cada vez que apuntemos y disparemos soltaremos todas las bolas que tengamos acumuladas hasta ese momento. Esto quiere decir que cuanto más avancemos, más bolas podremos lanzar. Pero claro, cuanto más avancemos, más impactos necesitaremos todos los bloques que vayan apareciendo en pantalla. Y si alguno de los bloques llega abajo del todo, perderemos la partida.
Con los aros dorados que consigamos coger durante las partidas podremos desbloquear nuevas bolas. Al principio sólo podremos lanzar bolas de color blanco, pero encontraremos más de una docena de bolas adicionales. Eso sí, necesitaremos jugar mucho para desbloquearlas.
Ballz es un arcade sencillo pero divertido, que como todos los juegos de Ketchapp, ofrece una mecánica simple de aprender pero difícil de dominar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ballz. ¡Sé el primero! Comentar